Santiago Moreno y su sentido gesto tras el gol a Atlético Mineiro

Santiago Moreno podría ser la nueva baja en el América de Cali


Después de las salidas de Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Duván Vergara, ahora el proyecto del América de Cali podría perder a su juvenil estrella.

En América de Cali siguen sufriendo sensibles bajas en este mercado de fichajes, pues tres de los jugadores que fueron referentes del equipo en los últimos dos títulos han tomado nuevos destinos en sus carreras y la plantilla se ve muy debilitada. Sin embargo, podrían no ser los únicos que se vayan, pues las ofertas siguen llegando a las oficinas del club.

Osorio, casado con la rotación: “Es un principio de vida”

Osorio confirmó el interés sobre dos jugadores con ‘vainazo’ incluido

Ahora se habla de la posibilidad de que Santiago Moreno pueda ir al fútbol de Europa. Hace varias semanas se reportó el interés de equipos británicos por este jugador de 21 años y las ofertas finalmente se dieron. De acuerdo a lo reportado, Rangers de Escocia, equipo que jugará la Champions League la próxima temporada, puso 3 millones de euros sobre la mesa.

Asimismo, equipos como Leeds United y Southampton siguen a la expectativa y quieren tener a este delantero en sus equipos, por lo que este tema podría seguir alargándose a lo largo del mercado de fichajes que se cerrará en Europa hasta el próximo 1 de agosto. Resta esperar para ver si lo dejan salir de una vez o si lo aguantarán para que siga madurando en Colombia.

En el proyecto de Juan Carlos Osorio este jugador es fundamental por sus condiciones y potencial, además de que con las salidas de Duván Vergara y Yesus Cabrera, el técnico explicó que Moreno es quien podría suplirlos a ambos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente