Las únicas dos opciones por las que Juan Carlos Osorio dejaría al América de Cali

Osorio confirmó el interés sobre dos jugadores con ‘vainazo’ incluido


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa sobre los jugadores que podrían llegar al equipo, con algo de enojo por las filtraciones a la prensa.

La semana que viene, América de Cali podría cerrar la contratación de dos nuevos jugadores que llegarían por pedido del técnico Juan Carlos Osorio, quien se encargó de confirmar el interés que hay en ellos. En diálogo con los medios de comunicación en una rueda de prensa del pasado viernes, habló sobre el tema y mandó un mensaje muy serio a los directivos del equipo.

El emotivo recibimiento de un hincha del América a Duván Vergara en México

Osorio piensa consolidarlo como “el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

Le consultaron por dos jugadores con nombre propio: Elvis Mosquera y Gustavo Torres, a lo que respondió. “Me parece que es muy desafortunado que algunos de ustedes (prensa) conozcan nuestro interés en algunos de esos jugadores y definitivamente no de parte mía. Eso es inoportuno, impertinente y es hasta irresponsable, porque eso puede dar al traste las mismas negociaciones, con ellos dos y con otros jugadores que queremos“.

Y añadió. “Ojalá que a futuro nos pongamos de acuerdo y que toda la gente, incluyendo nuestra hinchada, que toda persona cercana al club sepa las decisiones trascendentales del club, a través del club. Genera mucha incertidumbre y en algunos momentos caos empezar a hablar de supuestos, pero no le rehúyo a la pregunta; son dos jugadores que queremos y que ojalá puedan llegar al club“.

Quien dio la primicia sobre la llegada de estos jugadores, Carlos Arango, manifestó que ya está todo acordado con ambos y que están a la espera de que los jugadores arriben a las instalaciones del equipo para los exámenes médicos y la respectiva firma de contrato.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente