América de Cali: ¿Por qué a Santiago Moreno le dicen el Balotelli disciplinado?
FOTO: DIMAYOR

¿Santiago Moreno está presionando su salida del América?


En las últimas horas, se pudo conocer que el canterano del América de Cali podría ser vendido a un equipo de la MLS en Estados Unidos.

Después de que se presentaran varias salidas importantes, parece que el tema no va acabar por ahora en el América de Cali, pues se pudo conocer que hay importantes ofertas sobre la mesa para llevarse al jugador Santiago Moreno. Varios periodistas informaron en la mañana de este lunes que es muy posible que termine yendo a jugar a la MLS en Estados Unidos.

Mateo Ortiz, su apodo y la felicitación de Duván Vergara por su gol

¿Cuándo es el debut oficial de Duván Vergara en el fútbol mexicano?

El periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien siempre está al tanto del cubrimiento en América, habló sobre esta posibilidad con la información que maneja. En primer lugar, explicó que al consultarle a Tulio Gómez, le confirmó las ofertas, pero que no quieren vender todavía, además de asegurar que todo es decisión de Juan Carlos Osorio, quien lo necesita en su proyecto.

Sin embargo, explicó que otra fuente le comentó que el mismo futbolista estaría insistiendo en su salida, pues junto con su representante ya aceptaron la oferta salarial que es muy importante. Explica que el afán de vender, es porque a su agente pronto se le acabará el contrato de representación, por lo que quiere vender lo antes posible para no quedarse sin su comisión.

Por último, explicó que no conoce la cifra por la que el América finalmente vendería, pero sí dijo que el cuadro vallecaucano solamente conservaría el 20% de sus derechos para una futura venta. Resta esperar para ver si el movimiento finalmente se dará o si por el contrario el jugador cambia de opinión y decide no ir a una liga complicada como la MLS.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente