Salió de Independiente Medellín y fue ofrecido al América de Cali


Luego de que se anunciara que el jugador no continuará en el cuadro antioqueño, lo han puesto en el radar del equipo escarlata.

Hace algunos días, se hizo oficial el anuncio de los jugadores que no continuarían en Independiente Medellín para la próxima temporada, donde sorprendió ver el nombre del delantero argentino Agustín Vuletich, quien fue uno de los jugadores más destacados del plantel, en el pobre año que tuvo el cuadro antioqueño.

En Once Caldas gestionan para quedarse con un jugador de América

Una vez se conoció su salida, el representante del jugador se puso en la tarea de buscarle equipo, ofreciéndolo a varios clubes del fútbol colombiano. Hace algunos días, se pudo conocer que lo pusieron en el radar de Millonarios  (siendo descartado por Alberto Gamero), y ahora, le propusieron el fichaje al América de Cali, que está en búsqueda de un centro delantero para 2022.

De momento, se desconoce si hay intención en el cuadro vallecaucano para hacerse con sus servicios, pues es conocido que el técnico Juan Carlos Osorio prefiere trabajar con jugadores colombianos. Resta esperar para ver lo que pasa con esta propuesta y si el equipo terminará decantándose por otro jugador para esta posición.

A comienzos de este año, Vuletich comentó que América de Cali lo buscó, cuando se encontraba en Águilas Doradas, pero la operación no se concretó. Este año lo pasó en Medellín, donde le costó mucho el tema de las lesiones; alcanzó a jugar 37 partidos entre Liga y Copa, donde anotó 13 goles y ganando un título.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente