En Once Caldas gestionan para quedarse con un jugador de América


Desde el cuadro de Manizales adelantan las negociaciones para asegurar los servicios de este jugador de cara al próximo semestre.

Once Caldas es uno de los equipos que comenzó a moverse primero en este mercado de fichajes, pero a estas alturas todavía están confeccionando lo que será su nómina para el 2022, donde una de las tareas pendientes que tienen es asegurar la continuidad de jugadores que están en el plantel, pero que tienen compromisos con los clubes dueños de sus derechos deportivos.

La millonaria multa a Adrián Ramos por una celebración

Uno de ellos es el delantero Juan David Pérez, quien pertenece al América de Cali y fue uno de los jugadores más destacados del último semestre. Quieren mantenerlo en el equipo, pero en caso de que el cuadro vallecaucano lo requiera para el proyecto de Juan Carlos Osorio, tendrá que presentarse en Cali y preparar la próxima temporada.

De hecho, es Osorio el que tendrá la última palabra con relación al futuro de este delantero, pero hay jugadores que ya se han integrado a los entrenamientos del equipo escarlata y que también estaban a préstamo en otros clubes, por lo que probablemente no sea tenido en cuenta, según lo que se ha comentado sobre su situación.

Pérez está contento en Manizales y también estaría poniendo de su parte para mantenerse en el ‘Blanco – Blanco’, pues así se lo había manifestado hace algunas semanas al presidente de América, Mauricio Romero, por lo que habrá que esperar a la determinación final de Osorio y posteriormente llegar a un acuerdo para su continuidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente