América de Cali y su nuevo lateral que “ya viene en camino”
Foto tomada de: Twitter

Salió de América de Cali y ya fue presentado en su nuevo equipo


Luego de que se confirmara su salida del cuadro caleño, fue cuestión de horas para que su nuevo club en el fútbol colombiano lo presentara.

Hace algunos días, América de Cali hizo oficial la destitución de Juan Carlos Osorio como director técnico del club y ante su salida, se dejó a Pompilio Páez como el encargado del equipo a modo de interino. Una noticia inesperada, pues se pensaba que en el cargo quedaría el nombre de confianza de las directivas, Jersson González, quien siempre ha aparecido como la alternativa.

Alexandre Guimaraes: ¡Lo único que falta!

Días después de que se tomara la decisión, se confirmó que González ha presentado su renuncia, saliendo de las categorías de formación y finalizando un ciclo de varios años en el club vallecaucano. No es ningún conflicto de intereses, sino que el exjugador tendrá su primera oportunidad para ser DT en propiedad en el fútbol profesional.

Este domingo, se oficializó a Jersson como el nuevo técnico de Llaneros FC. Luego de estar al frente de la sub-20 A y la sub-17 en América, además de 3 ciclos como técnico interino en el plantel profesional, va a estar dirigiendo a este club de Villavicencio en la segunda división del fútbol colombiano.

En las cuentas oficiales del América de Cali lo despidieron y le desearon éxitos en su carrera para que en un futuro pueda obtener por fin su oportunidad con el equipo de sus amores, como él mismo lo ha dicho. “Jersson González hoy inicia un nuevo proyecto deportivo en Llaneros FC, con el objetivo de seguir creciendo como Director Técnico y regresar a nuestra institución a brindarnos nuevas alegrías. ¡Éxitos, Jersson!“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente