Pompilio Páez dirigirá su primer partido en el América de Cali

Rotación en el banco: Pompilio Páez dirige su primer juego oficial con América


El asistente técnico de Juan Carlos Osorio recibió la oportunidad de hacerse cargo del América de Cali por primera vez en un juego oficial.

Este jueves, América de Cali debuta de manera oficial en la Copa BetPlay 2021 donde el equipo recibió a Jaguares de Córdoba en el juego de ida de los octavos de final y aunque los 11 jugadores que comenzaron en el campo fueron en su mayoría titulares y sin cambiarlos de su posición natural, sí hubo rotación en el equipo, pero esta vez fue en el banco técnico.

Sin sorpresas: así jugará América de Cali ante Jaguares por la Copa BetPlay

Pompilio Páez recibió la oportunidad de dirigir al equipo vallecaucano por primera vez de manera oficial. Se encuentra desde la raya técnica dando las indicaciones y va sumando algo de rodaje. Ya tiene varios partidos a su cargo a modo de interino en Atlético Nacional y ahora dirige al América luego de haber sido jugador en su momento.

Es se debut de manera oficial, pues este semestre Páez ya había estado al frente del equipo en el juego amistoso ante Independiente Medellín en New Jersey, donde América ganó por 3 a 0 y en el que también se le dio la oportunidad a varios jugadores juveniles de sumar minutos.

Puede seguir el partido en directo a continuación

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente