Romero respondió sobre la posibilidad de contar con Daniel Quiñones


El presidente de América de Cali se refirió a la opción de inscribir a este jugador el segundo semestre y reveló lo que le dijeron en Dimayor.

El segundo semestre será complicado para América de Cali, puesto que el equipo puede sufrir algunas bajas en su nómina y no tendrán posibilidad de contratar reemplazos por una sanción impuesta por la FCF. Sin embargo, hay un jugador que pertenece a la institución y que podría dar una mano, que es Daniel el ‘Ratón’ Quiñones.

Actualidad del departamento médico de América: así están las cosas

Por decisión de Juan Carlos Osorio, no lo inscribieron para esta temporada, pero ante el cambio de cuerpo técnico, Alexandre Guimarães sí quiere contar con él, puesto que fue importante en su anterior paso por el club. El tema es que hay dudas sobre su inscripción ante la Dimayor, pues también podría verse afectado por la sanción.

En diálogo con Antena 2 Cali, Mauricio Romero, presidente del club, habló a detalle sobre esta situación. “Ese es un tema que lo hablamos y yo lo quiero ratificar, pero la razón que nos dan desde la Dimayor es que lo podemos tener en cuenta para el segundo semestre. Es un jugador que tiene contrato con nosotros y solo habría que ratificarlo en el Comet, pero quiero averiguar sobre el tema“.

Guimarães lo considera, pero. “Es un jugador que siempre fue importante para el profe, en ese sentido le gustaría tenerlo en la nómina, pero desde el punto de vista jurídico es un tema que habría que analizar bien, respecto a la sanción y a lo que se pueda hacer ahí; la razón inicial es que sí, prefiero hacer un análisis jurídico más profundo sobre lo que podamos hacer“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente