luis-sanchez-america-de-cali-niche

Actualidad del departamento médico de América: así están las cosas


El presidente del cuadro caleño, Mauricio Romero, se refirió a los temas médicos del club y reveló que hay nuevos casos a revisar.

El América de Cali tiene uno de los departamentos médicos más complicados en el fútbol colombiano, puesto que hay muchos casos en el plantel que le están restando a la nómina, pero las cosas no se detienen y siguen conociéndose casos nuevos de lesiones. El presidente del club hizo un reporte general sobre lo que viene pasando con los jugadores.

“América debe jugar cada partido para ganar”: Alexandre Guimarães

En diálogo con Antena 2 Cali, el directivo mencionó lo que han venido mejorando con Guimarães. “Claramente era una de las intenciones empezar a estructurar con este nuevo cuerpo técnico todo lo que tiene que ver con esas lesiones. Sí es importante que vuelvan los jugadores a competencia y es fundamental esta parte, pero también necesitamos que vuelvan a su nivel deportivo“.

En cuanto a Marlon Torres. “Sobre ese tema, recordemos que Marlon lleva ya mucho tiempo sin poder competir. Él ha venido entrenando muy bien, el departamento médico recomendó ponerse en forma porqué también estaba elevado de peso y la recomendación es que todavía no está para los 90 minutos, pero dependiendo de la evolución le darán más minutos“.

Por último, el balance general. “Tenemos el caso de John García que había presentado un cuadro clínico complicado, pero los resultados de los exámenes nos da la posibilidad de que entrene de nuevo con el equipo. Arrieta y Carvajal tienen un tiempo prolongado, hay que revisar el tema de Luis Sánchez que ha presentado de nuevo una molestia. Hay que recuperar el nivel deportivo, porqué está el caso de Falque, que se recuperó pero lleva tiempo sin jugar y el rendimiento no está siendo el mejor“, finalizó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente