Rodrigo Ureña y su mensaje tras la bronca con Elvis Mosquera

Rodrigo Ureña y su mensaje tras la bronca con Elvis Mosquera


El volante chileno quedó bajo la lupa luego de que terminara encarándose con un compañero en pleno partido ante Millonarios.

Este fin de semana, se vio una de las imágenes más insólitas del fútbol colombiano cuando dos jugadores del América de Cali por poco se van a los golpes entre ellos. Fue el caso entre Elvis Mosquera y Rodrigo Ureña, quienes terminaron encarándose en su propia área y los mismos compañeros tuvieron que intervenir para que pasara a mayores.

“Diego Novoa es beneficiado por la famosa rotación”

La jugada incluso fue revisada por el VAR, pues en caso de una agresión se pudo presentar una expulsión, pero el caso no llegó hasta allá. Sin embargo, en redes sociales se comenzó a hablar mucho del tema suponiendo que hay problemas a la interna del equipo escarlata, considerando que los resultados tampoco se están dando.

Por otro lado, hay un sector importante de los aficionados que lo ven como algo normal y que hace parte de la calentura del juego, postura que los jugadores defienden. A través de una historia de instagram, el chileno Ureña compartió la frase “más unidos que nunca“, resolviendo que las cosas están de buena forma en el equipo.

América de Cali lleva dos pruebas de fuego en este mes de octubre, perdiendo la ida de la Superliga y empatando ante Millonarios, pero faltan los juegos ante Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima y la vuelta ante Santa Fe, donde deberán mostrar la unión del equipo para reivindicarse ante la hinchada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente