Así es la situación contractual de Ricardo Márquez con Millonarios
Foto: Dimayor

“Diego Novoa es beneficiado por la famosa rotación”: Osorio


El técnico del América de Cali habló sobre el partido donde empató sin goles ante Millonarios por Liga BetPlay y se refirió a la actuación del portero.

Este fin de semana, América de Cali consiguió sumar un punto en condición de visitante enfrentando a Millonarios, donde hubo dos acciones claras en las que los bogotanos pudieron quedarse con el partido: un gol anulado por el VAR y un penalti que terminó siendo atajado por Diego Novoa a Fernando Uribe.

“América cuando no gana una bola limpia, la gana con falta” : Gamero

No es la primera vez que el portero ‘suplente’ del cuadro vallecaucano es figura en este equipo y mucho se debe al ritmo de competencia que ha tenido este semestre. Además de cubrir a Joel Graterol mientras está con su selección, ha venido rotando el puesto con el venezolano a lo largo del campeonato, considerando que en la primera parte del año no jugó ni un minuto oficial.

Sobre esta situación, el técnico Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa finalizado el compromiso en El Campín, donde se refirió discretamente a los que critican el esquema de la rotación. “Diego (Novoa) se ha beneficiado de la tal famosa ‘rotación’, es un jugador que ha competido muchos partidos este año y muestra la confianza de participar en juegos importantes y en contribuir al grupo“.

Este fin de semana América de Cali tendrá un nuevo duelo ante Deportivo Cali, donde Novoa tendría la oportunidad de volver a atajar. Entre tanto, Graterol volverá a la nómina para unos cuantos partidos pero regresará a una convocatoria con su selección en noviembre, por lo que es importante que ambos se mantengan con confianza.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente