“Es mi sueño desde niño”, dice Hugo Rodallega sobre jugar con América

De un tiempo para acá, Hugo Rodallega ha aparecido en el radar de la Liga Águila. El delantero colombiano sueña con volver al país. Su sueño es vestir la camiseta del América de Cali.

A ‘Hugol’ nadie le quita el sueño de volver a Colombia o de volver a ser convocado en la Tricolor. Su buen momento en Turquía podrían avalar cualquiera de las dos situaciones. Siendo la segunda más compleja, sabe que las puertas están abiertas para regresar el FPC.

Sin embargo, hay un idilio entre América y el delantero que podría llegar a buen puerto. Desde hace meses, el cuadro Escarlata ha intentado su fichaje. Varias veces han estado cerca de cerrar todo, pero todo se cae a último momento.

“La gente del América sabe que tuve una gran intención de quedarme, fue una lástima que no se concretó, pero es un sueño que tengo desde niño porque es el equipo del que soy hincha”

En todo caso, en América tienen que avivarse antes de que otro club que se les adelante. El onceno caleño no es el único club en el país que sueña con contratar los servicios de Hugo Rodallega. Más equipos lo han contactado como el mismo jugador confirmó.

En todo caso, el hincha de América bien haría si empieza a seguir de cerca la carrera del ariete en Turquía. El cafetero milita en las filas del Trabzonspor donde suele destacarse con sus goles. Si bien su equipo no figura en la liga turca, Hugo Rodallega sí da de que hablar con sus anotaciones.

También te puede interesar…

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente