Renovó con América de Cali y firma contrato por 2 años más


Uno de los nombres que estaba pendiente, acordó un nuevo vínculo contractual con la institución y firma hasta diciembre de 2024.

Desde hace varios meses, en el América de Cali se viene hablando sobre uno de los temas más importantes tanto para las directivas como para la hinchada y es la renovación de los jugadores más importantes del plantel. Son más de 10 nombres los que vienen en conversaciones para resolver su continuidad en la institución y de a poco se va resolviendo.

De acuerdo a lo contado por el máximo accionista del club, Tulio Gómez, recientemente se arregló todo con 2 nombres: Juan Camilo Portilla y Esneyder Mena. Pero ahí no para todo, puesto que se reportó que han llegado a un acuerdo con un tercer jugador. Se trata del defensor central John Edison García, quien se ganó la opción de seguir en el club.

El antioqueño de 33 años ha llegado a un acuerdo para prolongar su estadía por 2 años más. Es decir, su vínculo contractual ahora va hasta el 30 de diciembre de 2024. Se espera que en los próximos días se comunique de manera oficial este acuerdo con un jugador que se logró consolidar este semestre como titular, luego de superar un problema médico que lo sacó de competencia el campeonato pasado.

¿Qué otros jugadores terminan contrato con América de Cali?

Jugadores determinantes del plantel van con América hasta fin de año, pero son varios casos en los que se espera llegar a buen puerto en las negociaciones. Así están las cosas.

Ya resolvieron: 

– Juan Camilo Portilla.
– Esneyder Mena.
– Déinner Quiñones.
– Adrián Ramos (verbal).
– John García.

Están negociando:

– Marlon Torres.
– Carlos Sierra.
– Joel Graterol.
– Brayan Vera.
– Diego Novoa.
– Gianfranco Peña.

Podrían salir del club:

– Elvis Mosquera.
– Alejandro Quintana.
– Iago Falque.
– Daniel Mosquera.
– David Lemos.
– Daniel Hernández.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente