Foto: Dimayor

“Renovarán con América, ambos se quieren quedar”


Dos jugadores que tienen contrato hasta diciembre y estaban en duda. Su representante habló y dio algo de tranquilidad.

En América de Cali están enfocados en asegurar la continuidad de la mayoría de sus jugadores pensando en 2023, puesto que son varios nombres los que tienen vínculo contractual hasta diciembre de este año. Muchos de ellos son importantes y aunque se ha ido avanzando de a poco, las grandes dudas están con los nombres más importantes del plantel.

Marlon Torres es uno de los que ha seguido dándole largas al asunto, comentando que se viene conversando el tema con los directivos del club. Otro jugador que también va hasta fin de año es Nicolás Giraldo, lateral izquierdo que regresó este semestre al club y que casualmente comparte representante con el central barranquillero.

Su nombre es Kormac Valdebenito, chileno quien trabaja con varios jugadores del fútbol colombiano. Habló con el ‘Petiso’ Arango y comentó que es probable que estos dos futbolistas que hoy están en América continúen en el equipo, pues esa es la voluntad de ambos. “Marlon Torres y Nicolas Giraldo renovarán con América, se quieren quedar en el club“.

Marlon Torres: lesión con América y rumores de Junior

Tras el más reciente partido defendiendo la camiseta escarlata, el central sufrió una lesión que lo sacaría de competencia durante varias semanas. Los primeros reportes indican que habría sido una fractura en el antebrazo, por lo que tendría que pasar por el quirófano y dependerá de su evolución el tiempo de incapacidad.

Por otro lado, Torres ha sido consultado en repetidas ocasiones por supuestas ofertas que le habrían hecho desde Junior de Barranquilla. Siempre ha manifestado que todo es mentira, que no hay ningún tipo de arreglo ni conversaciones con las directivas de ese club. Tras la salida de Juan Cruz Real, el tema perdió fuerza.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente