¿Renovar para vender? El plan de América con Esneyder Mena

El extremo ha venido en una curva ascendente en su nivel, pero se habla de que tendría la posibilidad de salir del equipo en el actual mercado de fichajes.

Esta semana, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló sobre el tema de las renovaciones de algunos jugadores de su nómina, explicando que uno con el que ya se llegó a un acuerdo es con Esneyder Mena, quien es dueño de sus derechos y que firmaría un nuevo contrato por 3 años más con la camiseta escarlata.

Guimarães sobre Elvis Mosquera: “Tendrá que esperar”

Con Mena ya tenemos pactado, no hay que renovarlo, él ya está prefirmado, son 3 años más. América se queda con Mena, él es jugador libre, tenemos ya un convenio, él quería renovar“, fue lo que dijo el empresario en diálogo con Carlos ‘Petiso’ Arango en una charla de este lunes. Sin embargo, ahora hay incertidumbre con el futuro de este jugador.

¿Se va Esneyder Mena?

A pesar de que el dueño del equipo ha comentado que ya está asegurado para varios años en el equipo, el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez dijo que desde el entorno de Mena están buscando la posibilidad de que salga del América, dejando una ganancia para el equipo por su transferencia. Explica que hay varios clubes interesados.

En una emisión de la ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio Cali, se habla de la situación del chocoano. “Va a durar poco en América, lo quieren en la MLS, lo quieren de regreso en México. Hay un equipo que tiene a varios colombianos en Estados Unidos y que lo quiere tener“.

De momento, no hay información oficial al respecto de esta situación ni por parte del jugador ni del equipo. Lo único que es seguro hasta el momento, es lo que dijo Tulio Gómez de que ya están negociando y va todo muy adelantado para que se haga oficial su prolongación de contrato.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente