Guimarães sobre Elvis Mosquera: “Tendrá que esperar”


El lateral zurdo lleva dos partidos viendo los partidos desde la tribuna, por lo que el técnico habló sobre las decisiones que está tomando.

Desde hace varios meses, uno de los jugadores de la plantilla de América de Cali que venía sufriendo del acoso de la hinchada, era Elvis Mosquera, pues su rendimiento estaba muy alejado de lo que se quería con el equipo, por lo que muchas veces pidieron un recambio en su posición: en los últimos partidos les han dado gusto.

El pequeño hincha al que Marlon Torres le cumplió un sueño

En la posición de lateral izquierdo, Brayan Vera se ha ganado la titularidad y ha realizado un buen papel en los últimos 4 partidos del cuadro escarlata. Esto se suma a que Nicolás Giraldo ya está totalmente recuperado de las molestias que tenía y ha estado ocupando el lugar en el banco de suplentes en caso de que el DT lo requiera, por lo que Elvis está fuera del radar.

En diálogo con ‘América en La Red’, el técnico Alexandre Guimarães explicó los motivos de esta decisión. “Creemos que lo que está haciendo Brayan y lo que nos puede aportar Giraldo, han hecho que Elvis ahora esté esperando su turno, haciendo fila como digo siempre, pero su actitud profesional es la que debe tener todo jugador: ‘no me den ventaja porque si me dan espacio voy yo y ahí sí se la complico más al profe'”.

Elvis Mosquera y su renovación

El lateral chocoano tiene vínculo contractual con América de Cali hasta diciembre de este año, al igual que varios jugadores del plantel, por lo que ya se ha venido hablando sobre las renovaciones. Sin embargo, Elvis no estaría dentro de los planes del 2023 y así se lo habrían comunicado al jugador y su entorno, teniendo libertad de ir buscando equipo para la próxima temporada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente