El gol de Jáder Quiñones en partido de Copa BetPlay ante La Equidad empieza a mostrar su camino hacia la recuperación de su mejor versión.
A pesar de no haber sido parte del 11 inicial desde comienzos de agosto, Jáder es una pieza clave en este equipo escarlata. Tiene su valía y cuando cuenta con la posibilidad, suele reafirmar su capacidad impactando en los resultados. Este gol no solo suma a su cuenta personal, sino que también resalta su importancia en el esquema del equipo.
¡Golazo, Jáder Quiñones!
AMÉ 🆚 EQU [2-0]
|25’ ⏱| ¡GOOOOOOOOOL DE AMÉÉÉRICA DE CALI! ¡¡JAAAADER QUIÑONES!! GRAN DEFINICIÓN DE NUESTRO VOLANTE PARA AMPLIAR EL MARCADOR EN EL SANFERNANDINO. 👹🇦🇹#AMÉxEQU #CopaBetPlay pic.twitter.com/0Xr3vYqMwE
— América de Cali (@AmericadeCali) September 25, 2024
A lo largo de su paso por el club y con los diferentes entrenadores, ha sido un jugador polifuncional, capaz de rendir en diferentes posiciones del campo. Eso lo convierte en un recurso valioso para el equipo. Este año ha participado en 21 partidos, anotando 2 goles y contribuyendo con 4 asistencias en su carrera en el club, donde acumula 47 partidos, 5 anotaciones y 4 pases de gol. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a distintas exigencias del juego son características que lo destacan y le permiten ser una pieza clave en el engranaje del América.
Con el gol que anotó, Quiñones mejora su rendimiento individual y refuerza su rol en el equipo. La hinchada lo recibió con entusiasmo, reconociendo el esfuerzo del jugador y esperando que este rendimiento se mantenga en el futuro. El talento de Jáder es evidente, y cada vez se acerca más a esa mejor versión que todos los aficionados quieren ver.
Con su destacada actuación y el gol anotado, Jáder Quiñones se perfila como un jugador fundamental para el América de Cali en lo que queda de la temporada, dejando claro que está listo para asumir el protagonismo que su talento le permite.