Michael Rangel: su equipo eliminado en México y posibilidad de regresar al América


El delantero santandereano se quedó fuera de competencia en el actual campeonato y comienzan los rumores sobre su regreso a Colombia.

Desde hace varios días, se comenzó a hablar sobre la posibilidad que existe de que Michael Rangel esté de regreso en el fútbol colombiano luego de la poca continuidad conseguida este año que estuvo en el fútbol mexicano. Se acerca el final de su préstamo y se ha comenzado a barajar la posibilidad de que cambie nuevamente de equipo.

Marino Hinestroza y su emotiva despedida de Palmeiras

Su equipo, el Mazatlán FC, se quedó fuera de los Play-Offs finales de la Liga MX en la última jornada y ahora tiene mayor libertad para evaluar su futuro. Según lo que se ha podido conocer, en su actual club no está en consideración hacer uso de su opción de compra ni prolongar el préstamo, por lo que tendría que regresar a Junior, dueño de sus derechos deportivos.

En el cuadro barranquillero evaluarán nuevamente su situación con el cuerpo técnico que esté, pero según lo reportado por el diario Marca, ya hay un pretendiente para hacerse con sus servicios: América de Cali, equipo donde tuvo uno de sus mejores rendimientos individuales ganando la primer bota de oro de su carrera en la Liga 2019 – II.

Explican que ahora que el ‘Rompecorazones’ tiene menos tiempo de vigencia en su contrato las exigencias económicas de Junior podrían ser diferentes, pues en su momento la opción de compra fue de 1 millón de dólares, lo cual no fue pagado por Tulio Gómez, quien siempre ha querido tenerlo en su equipo.

Los 13 goles de Michael Rangel con América en 2019

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente