“Rangel quiere al América y nosotros a él”: Tulio Gómez


Luego de varias semanas de rumores, se confirmó que las negociaciones entre América de Cali y Michael Rangel ya van por buen camino.

Desde hace varios días, se informó sobre la posibilidad de que el delantero Michael Rangel regresara al fútbol colombiano debido a la poca continuidad que estaba teniendo con el Mazatlán en México. Ahora, después de que se confirmara que no seguirá en su actual club y que en Junior de Barranquilla anunciaran que no le renovarán contrato, queda libre para negociar con cualquier equipo, por lo que América de Cali es el primero en la fila.

Oficial: llegó a un acuerdo y saldrá del América de Cali

Este viernes, el máximo accionista del cuadro vallecaucano, Tulio Gómez, confirmó que ya se hicieron los primeros acercamientos oficiales para gestionar su regreso, por lo que sería uno de los primeros fichajes del equipo para el 2022. Se comenta que ya hay una reunión programada, por lo que también tendría el ‘ok’ del cuerpo técnico.

En diálogo con RCN Radio Cali, el dirigente confirmó que están buscando su fichaje. “Me enteré que Michael Rangel quedó libre, hablé con él y quedamos en conversar la próxima semana. Él quiere al América y nosotros a él“, dijo. Se espera que en los próximos días quede libre de su relación contractual con su club en el fútbol mexicano y negocie con América.

En el mismo medio, el dirigente manifestó que Jeison Lucumí pasó carta de renuncia, la cual aceptaron, y que no continuará con el cuadro vallecaucano a partir de la fecha.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente