América de Cali, Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa Colombia 2021, cuartos de final

Oficial: llegó a un acuerdo y saldrá del América de Cali


Luego de que se mencionara la posibilidad de su salida, se confirmó que hay acuerdo entre las partes para que busque un nuevo equipo.

Desde hace varios días, se viene hablando de la posibilidad de que varios jugadores del América de Cali no continúen en el equipo de cara al próximo año, principalmente en el caso de los que no se les renovará contrato después de final de año y a quienes ya se les notificó, por protocolo, esta decisión.

¿Cómo le ha ido a Michael Rangel desde que salió de América?

Después de que se barajaran varios nombres, uno de los mencionados fue el de Jeison Steven Lucumí, quien ya se confirmó no estará en la próxima temporada y que además de ello, tiene ofertas en el fútbol internacional para continuar con su carrera. Ahora, desde su entorno quisieron adelantar las cosas.

Según comentó su representante, Alex Ríos, en diálogo con Nelson Calceto de ‘Zona Libre de Humo’, llegaron a un acuerdo entre las partes para finalizar su vínculo contractual. No se especifica si será una decisión inmediata o si se quedará en el equipo hasta finalizar la temporada, que podría ser este mismo domingo.

Al momento de su llegada, Lucumí generó mucha expectativa por lo que había hecho en su ciclo anterior entre 2014 y 2017, pero este año su aporte fue muy poco y su rendimiento dejó mucho que desear. Por otro lado, quedará como agente libre y con libertad para negociar con cualquier equipo directamente con su pase en mano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente