Quinto gol de Cristian Barrios y dedicatoria especial para Iago Falque


El chiquitín del América de Cali volvió a facturar; el poder del número 7. Gol dedicado a Falque tras su dura lesión.

América de Cali es el equipo más goleador del fútbol colombiano y es apenas lógico, pues todos sus jugadores en ataque están enchufados con el gol. Facundo Suárez es el máximo goleador, pero todos están anotando y dejando su aporte. El que viene en segundo lugar es el menos esperado: Cristian Barrios, quien ni siquiera es titular indiscutido en el equipo de Guimarães.

Frente al Atlético Huila, el ‘enano’ como le llaman sus compañeros de nómina, llegó a su quinta anotación del semestre. Marcó un doblete frente al Deportivo Cali, convirtió en las goleadas frente a Unión Magdalena y Deportivo Pasto y ahora abre el marcador en un juego que se iba complicando. Recibió el pase por parte de Carlos Darwin Quintero y definió de primera intención con su pierna zurda.

Gol especial para América de Cali que acaba de perder a uno de sus jugadores más importantes. El volante Iago Falque tuvo que ser operado después de una fractura de tibia y pasará varias semanas por fuera de las canchas. El equipo salió con una pancarta mostrando el apoyo a sus jugadores y en la celebración de Barrios, apareció la camiseta con el 10 y el mensaje de recuperación. “Volverás más fuerte”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente