¿Quién es Octavio Andrés Bianchi, delantero pretendido por América?


América de Cali apunta a reforzar su ataque. Y al nombre de Carlos Darwin Quintero se suma el de Octavio Bianchi. ¿Quién?

Se trata de un atacante argentino de 27 años que todavía no ha jugado en Primera División. Su carrera deportiva la desarrolló totalmente en las categorías de ascenso en su país. Estuvo en cuarta, tercera y recién en 2022 pasó a Segunda. Todo el año lo disputó con la camiseta de All Boys en dicha categoría.

La reciente temporada de Octavio Bianchi en Argentina

Fueron 30 partidos de liga para él con dicha escuadra. En todos fue titular y terminó siendo goleador. Aportó 15 anotaciones en la campaña. ¡Fue el segundo máximo anotador de la temporada! El único que marcó más que él fue Pablo Vegetti, delantero de Belgrano que logró 17 tantos, 3 de ellos de penalti. En el caso de Octavio Bianchi, no anotó por esa vía.

Fue, sin duda, la gran revelación de la temporada en la categoría. Ahora ha llamado la atención de equipos en el exterior. Uno de ellos es América de Cali. Así se ha conocido este martes por informaciones compartidas de los periodistas Jorge Puerto Ladino y Carlos Arturo Arango. Según ellos, hay mucho avanzado para concretar su fichaje.

El compacto con lo mejor de Octavio Bianchi con All Boys en 2022

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente