FOTO: @HoustonDynamo

¡América de Cali y la opción Carlos Darwin Quintero!


Carlos Darwin Quintero (35 años) es uno de los objetivos de América de Cali en el mercado de fichajes. ¡Confirmado!

El equipo escarlata va por él. Pretende lograr su regreso al fútbol colombiano luego de 15 años en los que ha estado jugando en México y la MLS. Terminó el 2022 con Houston Dynamo y pasó a ser agente libre. No renovó contrato allí. Escucha ofertas y una de ellas será de América de Cali.

¿Qué ha hecho América de Cali para fichar a Carlos Darwin Quintero?

Versión del periodista Pipe Sierra (Win Sports): “La realidad de Carlos Darwin Quintero: América lo quiere y ya realizó una oferta. Al extremo le encanta la opción, pero NO se ha definido nada. Podrías cerrase en las próximas dos semanas…”.

Al respecto hay más versiones. Todas coinciden en la intención de fichaje y la propuesta. Seguramente es una más de varias. El atacante ya lo sabe y deberá definirse por alguna. ¿Será la del regreso al país natal para hacer parte del cuadro escarlata? Vienen días definitivos.

El 2022 de Carlos Darwin Quintero

Fue su tercera temporada con Houston Dynamo. Disputó 31 partidos de la MLS y uno de la US Open Cup. Fue titular en 23 ocasiones. Marcó 8 goles y dio 3 asistencias. Está vigente tras 5 campañas en la MLS (jugó un par con Minnesota United).

Es un futbolista que en Colombia jugó con Deportes Tolima y Deportivo Pereira. También estuvo en Europa. Jugó en Rusia con Krylya Sovetov y se destacó en México con Santos Laguna y el Club América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente