¿Quién es Jhon Ortiz El jugador que Jersson González convocó por primera vez

¿Quién es Jhon Ortiz? El jugador que Jersson González convocó para jugar ante Millonarios


Jersson González sigue aportando al crecimiento de la cantera y ahora le dio la oportunidad a un nuevo jugador de estar con el equipo profesional.

Este sábado, América jugará bajo el mando de Jersson González, responsable directo del éxito en la carrera profesional de cada uno de los jugadores surgidos en las categorías de formación en los últimos años y su labor para ayudar en el crecimiento de estos jugadores no se detiene, pues ahora la brinda la oportunidad a un nuevo jugador para poder mostrarse.

+ La convocatoria del América de Cali para el partido ante Millonarios

+ Lo que dijo Diego Corredor sobre la posibilidad de dirigir a América de Cali

Para este único partido que tendrá que será en los cuartos de final ante Millonarios como visitante, Jersson ha incluido en la convocatoria a el volante Jhon Ortiz, un volante mixto de 20 años que por segunda vez en su carrera profesional estará con el primer equipo, por lo menos en el banco de suplentes. No hay que confundirlo con Mateo Ortiz, un delantero del que se habla mucho y que es muy prometedor.

El jugador fue inscrito previamente para hacer parte del plantel que disputará la Copa Libertadores, pero es uno de sus primeros contactos con el equipo profesional. La primera vez fue bajo el mando de Jersson el 3 de mayo de 2019 en una victoria por 2 – 0 ante el Cúcuta Deportivo donde estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes. Nacido en Tumaco el 3 de agosto del 2000.

En el equipo Sub 20 que dirigía González era el capitán y tuvo participación en la Copa Ipiranga que se disputó en Brasil en diciembre de 2019 acompañado de varios jugadores que hoy hacen parte del plantel profesional como Santiago Moreno, Emerson Batalla, Kevin Andrade, Pablo Ortiz, entre otros. Fue convocado debido a que el plantel solamente tiene 5 volantes y 2 de ellos están suspendidos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente