¿Quién es Jarlín Quintero y por qué no celebró ante América?


El delantero de Jaguares abrió el marcador en el Pascual Guerrero y no quiso celebrar. Las razones que tuvo para ese gesto.

América de Cali sigue sin mejorar y Jaguares de Córdoba también fue a hacer la fiesta en el Pascual Guerrero. El equipo escarlata tuvo opciones para abrir el marcador en la primera parte, pero como ya es costumbre se dejaron pasar y al final el equipo rival terminó castigando. Jarlín Quintero aprovechó una de las tantas opciones que tuvo y puso a sufrir a la gente en el estadio caleño.

Sin embargo, más allá de lo que está siendo el desarrollo del compromiso, hubo un hecho que llamó la atención y es que el delantero no quiso celebrar su gol. La clavó en el ángulo con un buen remate de derecha, pero lo primero que quiso hacer fue ofrecerle excusas a la hinchada americana. Tiene pasado escarlata, pero va mucho más allá de eso.

Jarlín Quintero y América de Cali

Quintero, nacido en Magüí Payán, Nariño, debutó como profesional vistiendo la camiseta escarlata. Lo hizo por allá en 2012 cuando el equipo estaba deambulando en segunda división. Jugó 23 partidos entre Torneo y Copa Colombia, donde llegó a marcar 3 goles. Al final terminó saliendo del equipo en 2013, partiendo hacia el fútbol venezolano.

Por otro lado, la corresponsal de Win Sports, Lizzy Cardona, comentó en la trasmisión que la familia de Jarlín estaba observándolo desde la tribuna y con camiseta de América puesta, por lo que también hacia allá van las cosas. Pidió disculpas por lo que vivió en el pasado en sus inicios, pero también con los que esperaban ver ganar a su equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente