¿Qué le pasó a Adrián Ramos? Tuvo el empate al 92′ ante Cortuluá


El capitán americano tuvo la opción más clara para América en el partido, pero desaprovechó la oportunidad y la estrelló contra el palo.

Este viernes, América de Cali presentó su primera derrota de la temporada ante un sólido Cortuluá que ya le ha sacado puntos del bolsillo a Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Sin embargo, sobre el final del juego, la historia pudo cambiar y al menos rescatar un empate sobre el descuento, cayéndole a Adrián Ramos una oportunidad del cielo.

Resumen, goles y resultado: Cortuluá vs. América de Cali, Liga BetPlay

Corría el 90+2 cuando tras una serie de rebotes un defensor del equipo tulueño terminó pasando la pelota a Ramos, este quedó libre de marca y con el arquero jugado, pero prefirió rematar de primera intención y el tiro salió desviado estrellándose en el palo. La jugada siguió y por poco John García lo rescata del papelón, pero el remate se fue por encima y América acabó perdiendo el partido.

Si no fuera suficiente, a esa altura del compromiso el juego estaba 1 – 0, pero en una transición rápida de Cortuluá, lograron encontrar a Luis Carlos Ruiz sin marca y totalmente habilitado para que liquidara la historia con el 2 – 0 definitivo, haciendo remarcar mucho más el error de Ramos que este semestre ha jugado los 4 partidos pero sigue sin convertir. Hizo dos goles, ante Bucaramanga y Cortuluá, pero los dos fueron anulados por posición adelantada.

La reacción de Osorio tras la jugada de Ramos

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente