¿Qué le pasa a Adrián Ramos? Fallos increíbles y hasta bloopers


El capitán de América de Cali sigue sin encontrarse y ante Jaguares mostró una desconocida cara. Momentos difíciles para Adriancho.

Este miércoles, América recibió en su casa a Jaguares de Montería en el Pascual Guerrero con la necesidad de volver a ganar. El técnico Alexandre Guimarães sigue dándole la confianza a Adrián Ramos a pesar de que no está mostrando su mejor versión, pero el delantero de 36 años sigue sin poder responder. Su momento más difícil desde que regresó al fútbol colombiano.

En el primer tiempo de este determinante compromiso, el equipo tuvo el mismo libreto que en varios juegos atrás, dominando las acciones, con la posesión de balón y generando oportunidades, pero sin poder marcar goles. De hecho, una de las acciones más claras le cayó al más experimentado de la cancha, pero falló en el remate y el marcador siguió igualado.

Fue una acción que el equipo gestionó por derecha, donde Esneyder Mena logró meter un centro perfecto para Adrián Ramos, quien a pesar de que lleva más de 10 partidos de sequía, no se le recuerdan grandes acciones para que él entre a definir. Aun así, le quedó servido para que pudiera cobrar y le puso el balón en las manos del portero de Jaguares.

Minutos más tarde, para confirmar que está pasando por un momento duro, incluso desde lo mental, quedó mal tratando de controlar y definir un balón de primera. Juan David Pérez le puso un balón profundo y cuando quiso pegarle se enredó solo y terminó cayendo en el área. Todos en América esperan que Adriancho se reponga, pero hasta el momento el panorama es gris.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente