Gabriel Camargo quiere sanciones para América por el caso Carrascal

¿Qué falta para oficializar la venta de Rafael Carrascal a Cerro Porteño?

Desde hace varias semanas se viene hablando de la intención del cuadro paraguayo de hacer uso de la opción de compra por este jugador, pero sigue sin concretarse.

América de Cali es probablemente uno de los equipos que menos ventas de jugadores concreta al año, por lo que hubo muchas dudas al momento de prestar a Rafael Carrascal a Cerro Porteño, considerando que era uno de los mejores del plantel. Sin embargo, terminó siendo un buen movimiento, pues convenció allí y se ejerció su opción de compra.

El nuevo preparador físico de América y lo que buscan corregir en el equipo

Bueno, aunque el tema todavía no se ha oficializado, puesto que no han realizado el pago, por lo que sobre el papel, Carrascal sigue perteneciendo al cuadro vallecaucano. Hace unos días, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, explicó cómo van las cosas y lo que hace falta hasta el día de hoy para que todo quede cerrado con América.

En diálogo con El Cardinal Deportivo de Paraguay, dijo que solo falta un mínimo detalle como lo es el pago. “Cerquita, nos falta un poquito. Hemos hecho un pre-acuerdo, un anticipo para la compra. Tenemos tres meses de tiempo, pero ya queremos cerrar. En pocas palabras, solo falta el pago“, comentó.

Por otro lado, el mismo Carrascal habló en rueda de prensa sobre la situación, explicando que está muy feliz en el ‘Ciclón’ y esperando por poder cerrar la negociación. “Faltan detalles pequeños, aún no he firmado, pero vamos por buen camino. Yo estoy muy feliz acá“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente