¿Qué dijo Tulio Gómez sobre José Cuenú y José Luis Chunga?


Los dos jugadores han sonado para América de Cali y se Tulio Gómez confirmó el interés. Así habló de las negociaciones.

En América de Cali ya van aclarando el panorama de lo que será la nómina del 2023 y con esto, empiezan a buscar alternativas en el mercado de fichajes. Desde las directivas del club han dejado claro que están buscando jugadores en las posiciones de aquellos que podrían marcharse a final de año, si no se llega a un acuerdo para sus respectivas renovaciones.

Casos específicos: defensas centrales y porteros. Marlon Torres, John García, Joel Graterol y Diego Novoa están con contrato hasta final de temporada, siendo García el único que pudo renovar. Ahora, siguen trabajando en los otros 3 nombres, siendo esta la prioridad, pero si no se da, los candidatos por los que hay interés son José Cuenú de Millonarios y José Luis Chunga de Alianza Petrolera.

Tulio Gómez, máximo accionista americano, fue consultado con relación a estos dos jugadores mientras hablaba con la ‘Banda Deportiva’. Esto dijo de Chunga. “Para mí la prioridad es renovar a los que están, renovar a Graterol. Tenemos 2 arqueros muy buenos, Novoa y Graterol son dos porteros muy buenos“.

En cuanto a lo de Cuenú, manifestó. “No, los jugadores que estamos mirando no puedo decir ni que sí ni que no porque se tuercen las negociaciones. A veces un jugador para el Pereira vale 4, para América vale 8, para Nacional o Junior vale 12, entonces es mejor no mencionarlo, no hay que molestar con la negociación“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente