El jugador de Millonarios que sí interesa en el América de Cali


Se confirmó que hay diálogos por un jugador del cuadro bogotano para el próximo año. Así habló Tulio Gómez de esta posibilidad.

Hace algunos días, Tulio Gómez mencionó a dos jugadores que son figuras en Millonarios mientras hablaba de lo que sería su próximo mercado de fichajes: Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez, pero lo hizo solamente a modo de ejemplo cuando se refería a Roberto Hinojosa. Sin embargo, parece ser que sí hay interés en algún jugador de este equipo para América de Cali.

En este caso, no sería alguien tan importante en la nómina de Alberto Gamero, sino que es un suplente que también llegaría al América a asumir el mismo papel. Se trata de José Cuenú, defensor central de 27 años que tiene contrato en el cuadro embajador hasta diciembre de este año. Parecía un rumor de la prensa, pero Tulio Gómez confirmó el interés.

El dueño del equipo habló con la ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio Cali, donde confirmó que sí están valorando a Cuenú como una posibilidad. “Nosotros con las lesiones de Marlon Torres y John García, nos dimos cuenta de que solo teníamos un defensa central que es Kevin Andrade – que además es un gran central-. Y también Vera que es lateral izquierdo, pero también es defensa central. Entonces, primero tenemos que renovar que tenemos“.

Con esto, dejó claro que no lo van a descartar. “Déjelo ahí en stand-by“, complementó el dirigente escarlata. De momento, ya se acordó la renovación de García, pero Torres y Vera tienen contrato hasta fin de año, así que es un tema que sigue pendiente de resolver.

Cuenú ya había sonado antes en América de Cali

Antes de que el defensor vallecaucano llegara a Millonarios, sonó como una opción en América tras la buena temporada que había hecho en 2021 con Atlético Bucaramanga. Al final en ‘La Mechita’ apostaron por la continuidad de hombres como Jorge Segura, Kevin Andrade y Pablo Ortiz, aunque dos de ellos hayan salido al comenzar el campeonato.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente