¿Qué dijo Tulio Gómez sobre el regreso de Pisano?


El volante argentino alborotó las aguas al comentar que le gustaría regresar al cuadro escarlata, a pesar de las declaraciones de los directivos.

Uno de los jugadores que más se recuerda por su paso en el América de Cali en los últimos años, es el argentino Matías Pisano, quien además de haber sido vital para la consecución de la estrella 14 en 2019, terminó saliendo con problemas del equipo por supuestos incumplimientos a su contrato, por lo que terminó demandando al club durante los tiempos de cuarentena.

Matías Pisano habló de la posibilidad de volver al América: “No tengo ningún rencor”

Idas y venidas entre ambas partes, donde el jugador comentaba lo que fue su paso por el club, además de algunas críticas hacia el manejo del mismo y de las instalaciones, como declaraciones polémicas por parte de los directivos en donde, en cierto momento, le cerraron las puertas, nada menos que ‘el dueño del aviso’, Tulio Gómez.

En enero de 2021, mientras América andaba buscando refuerzos, el empresario habló con ‘Zona Libre de Humo’ donde le consultaron sobre volver a contar con ‘Matute’, a lo que se negó rotundamente. “Matías Pisano no llegará al América ni jugando gratis, él nos demandó por daños morales, y hasta su agente, Fito Baqué, lo dejó de representar, pues no estuvo de acuerdo y dijo que era un desagradecido“.

Ahora, pensando en lo que sería el 2023, el jugador de 30 años habló sobre regresar con este mismo medio, explicando que él no guarda ningún tipo de rencor. Sin embargo, el pensamiento no es el mismo en la otra parte, a menos que con el pasar de los meses, el directivo americano termine pasando página y dándole una nueva oportunidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente