Matías Pisano, de figurar con América a fichar por…

Matías Pisano habló de la posibilidad de volver al América: “No tengo ningún rencor”


Uno de los jugadores que no salió como quiso de América de Cali fue el argentino Matías Pisano, quien ahora milita con Aldosivi en Argentina y  no suma mucho ritmo de juego.

Este jueves habló con ‘Zona Libre de Humo’ y habló de todo lo que aconteció su salida del cuadro ‘Escarlata’. Cabe recordar que demandó al equipo “por daños morales”, lo que significó varias afectaciones para el club.

+ Así están las altas y bajas de América este semestre

“Mis declaraciones siempre fueron con la mejor onda para el club, yo quiero mucho al América de Cali, la gente me quiere y no hablé mal de nadie, lo que dije lo hice para bien de todos”, inició.

Sobre su momento deportivo en América dijo que  “yo tengo la conciencia tranquila que hice lo mejor para el club, lo di todo, conseguimos un titulo importante, a mi familia le encantó Colombia, no puedo hablar mal de nadie”

+ Oficial: no fue tenido en cuenta y se va al fútbol argentino

“Nunca hablé con Tulio Gómez , lo económico con el club lo trató mi representante, obviamente me encantaría volver a un club al que quiero mucho. Yo me dedico a jugar el fútbol, el tema de contratos lo maneja mi representante”, dijo sobre su polémica demanda al América.

Continuó hablando sobre Guimaraes y las posibilidades de algún día volver a la ‘Mecha’. “Guima es un técnico que sabe y sé que el fútbol del equipo va a crecer, hay que tenerle paciencia. No tengo ningún problema en regresar al América, estoy muy feliz de haber estado en esa institución tan grande, no tengo ningún rencor ni nada de eso”. 

Finalizó hablando sobre su actualidad. “Ahora no estoy teniendo la continuidad que quiero en Aldosivi, si me toca entrar tratare de hacer siempre lo mejor, sumar para crecer futbolísticamente y coger experiencia”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente