Foto José Luis Guzmán.

¿Qué dijo Guimarães sobre la lesión de Iago Falque?


El técnico del América de Cali habló sobre el jugador español y aclaró las dudas sobre si estará en el próximo partido.

Este jueves, la hinchada de América volvió a mostrar su enojo con el volante Iago Falque luego de que se confirmara que el jugador sufrió de un nuevo problema que probablemente lo saque del juego de la próxima fecha ante Cortuluá. Una molestia en una uña del pie izquierdo lo tiene en veremos y el técnico Alexandre Guimarães habló de esta situación.

La insólita lesión que le apareció a Iago Falque

En una atención a medios ofrecida en la sede de Cascajal, el estratega brasileño comentó qué. “Cualquier cosa que pueda decir hoy, puede ser diferente a mañana. Generalmente es el viernes el día que me reúno con el departamento médico y con el preparador físico Felipe Celia para constatar cuáles jugadores pueden estar en la próxima convocatoria“.

Le indagaron sobre si existía algún problema con él o era más especulación, a lo que confirmó. “Le dieron un majonazo (pisada) en el dedo del pie. Como digo, hasta mañana cuando nos reunamos con el cuerpo médico y el profesor Celia hasta mañana podremos ver la gravedad del asunto“.

Por otro lado, le consultaron sobre los jugadores que estaban en duda, Nicolás Giraldo y Juan David Pérez. “El viernes voy a tener la lista de los que el cuerpo médico me avala. Giraldo hizo trabajo dosificado con nosotros y Pérez todavía está en etapa de rehabilitación, pero, mañana es viernes“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente