La insólita lesión que le apareció a Iago Falque


El volante español estaba totalmente recuperado en el América de Cali, pero ahora es duda para el próximo juego por una lesión impensable.

Desde el pasado mes de mayo, el volante Iago Falque no tiene actividad oficial con América debido a la última lesión que sufrió. Llevaba estos meses recuperándose en el departamento médico y todas las partes habían confirmado que ya estaba listo para jugar nuevamente, pero le apareció un nuevo problema que es difícil de creer.

“Es una desventaja; este cuerpo técnico no contrató el plantel”: Guimarães

El equipo ofreció una atención a medios y los periodistas allí presentes se encontraron con que el español ha sufrido una complicación en una uña. Estaba con un vendaje en un dedo de su pie izquierdo y se reporta que tiene que visitar a un especialista en podología. El podólogo determinará que tipo de lesión tiene el volante y tiempo de incapacidad.

Aunque no se conocen más detalles sobre el tema, se explica que ahora mismo Falque es duda para el próximo partido donde América jugará ante Cortuluá en el Doce de Octubre. Resta esperar a este sábado, cuando aparezca la convocatoria para dicho compromiso y conocer qué tan grave es esta nueva lesión que presentó el ex-Roma.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente