¿Qué dijo Guimarães sobre el jugador que estaría arreglado para 2023?


Tulio Gómez comentó que ya tendrían un nombre listo para lo que sería el próximo año en América de Cali. Le consultaron al técnico por este tema y así respondió.

En América tienen un objetivo claro y es crear expectativa para lo que será el 2023, pues en las últimas semanas, el máximo accionista del equipo ha estado hablando mucho sobre lo que se está trabajando tanto a nivel deportivo como de infraestructura. Al no haber podido contratar en el último mercado, hay ilusión en lo que se viene para la próxima ventana de transferencias.

“Espero seguir acá y terminar mi carrera acá”: Adrián Ramos

Esta semana, el empresario habló con Carlos Arturo Arango, donde le consultaron sobre los jugadores que ya estarían arreglados para firmar con América, a lo que dejó claro que ya está todo prácticamente cerrado con un futbolista reconocido que le gustará a una parte de la hinchada, aunque no dio pistas ni mucho menos reveló el nombre.

En ‘Zona Libre de Humo’, buscaron a Alexandre Guimarães, pues si es cierto que ya hay un fichaje listo, lo lógico es que tenga que tener la luz verde del cuerpo técnico. Al consultarle sobre este movimiento que haría el equipo, no dijo mucho, pero ayudó con la expectativa. “Don Tulio siempre tiene una sorpresa escondida“, comentó el estratega brasileño.

Las renovaciones: lo más importante

Más allá de las contrataciones que pueda hacer el equipo escarlata para el próximo año, ‘Guima’ comentó que lo que ahora mismo debe ser prioridad para las directivas, es renovar a varios jugadores de la actual nómina, pues más de la mitad del plantel tiene vínculo hasta diciembre de este año. Pidió que aseguren la continuidad de los pilares de la nómina.

Nosotros en las conversaciones que tenemos con los directivos, obvio lo primero es amarrar a los jugadores que tenemos, ellos están en eso, pero para América es muy importante viendo eso“.

Vea la entrevista completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente