Larry Angulo y las tres posiciones en las que jugó en su debut

Problema para América con los jugadores que tienen contrato hasta junio


Ya se conoció el primer nombre del jugador que no continuará en América para el próximo mercado de fichajes, debido a problemas contractuales.

En América de Cali son consientes de las restricciones que tienen y una de ellas es no poder inscribir jugadores en el mercado de junio, debido a la sanción impuesta por la cámara de resolución de disputas de la Federación Colombiana de Fútbol por el caso Rafael Carrascal, razón por la cual en el club se adelantan a lo que será ese complicado periodo.

América de Cali y los dos jugadores que no inscribirán en Dimayor

Quieren encontrar la manera de renovar a los jugadores que tienen contrato hasta ese mes, pero el problema es que la mayoría de casos es con nombres que están a préstamo por otros equipos, por lo que resolverlo será difícil. Son 8 jugadores en total, cada uno con una situación diferente.

El presidente Mauricio Romero confirmó que hicieron la gestión para contar lo que queda del año con Larry Angulo, pero Independiente Medellín, dueño de sus derechos, no quiso ceder, pues el club dejó pasar el plazo para hacer uso de la opción de compra que iba hasta el pasado diciembre. Confirmó que Angulo no seguirá en América después de junio.

Los demás jugadores son:

Déinner Quiñones: Atlético Nacional no prolongará el préstamo para buscar que América acepte la propuesta de cambiar a este jugador por el 30% de Jarlan Barrera que el cuadro rojo posee.

Elvis Mosquera: es dueño de sus derechos y puede negociar directamente una renovación, pero dependerá de su rendimiento.

Jorge Segura: pertenece al Watford de Inglaterra y habrá que gestionar con este club, recordando también que tampoco tuvo un gran año.

Daniel Hernández: es dueño de sus derechos deportivos. Esperan que las lesiones le permitan tener continuidad.

Mauricio Gómez y Gustavo Torres: tienen contrato hasta junio, pero esperan poder salir de ambos en este mismo mercado de fichajes.

Marino Hinestroza: este viernes se dará a conocer la decisión sobre su futuro. Ya le ofrecieron renovar con América, pero no ha querido negociar.

Por último, América ya resolvió esta situación con el jugador David Lemos, quien pertenece a Once Caldas. Su contrato se extendió hasta diciembre de este año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente