Preocupación en el América de Cali por la lesión de Luis Sánchez

Preocupación en el América de Cali por la lesión de Luis Sánchez


El volante de 20 años terminó lesionado en el juego ante Cerro Porteño en Copa Libertadores y por sus gestos en el campo parece una lesión grave.

En el último partido del semestre para América de Cali, donde el equipo cayó derrotado ante Cerro Porteño en Paraguay por Copa Libertadores, el equipo terminó con las alarmas encendidas en el departamento médico debido a la lesión del volante Luis ‘Niche’ Sánchez, quien dejó el campo en camilla con muchos gestos de dolor.

+ ¿Quién es Álvaro Angulo, posible fichaje de América de Cali?

+ América de Cali: ¿Así sería la salida de Díber Cambindo?

En este momento hay preocupación a la interna del plantel, pues el jugador se desplomó en el campo y de inmediato se tapó el rostro con la camiseta. El cuerpo médico trató de tranquilizarlo, pero fue inevitable que sufriera y fuera sustituido a los minutos de haber ingresado en el campo. Es un tema en la rodilla y se espera que no sea algo relacionado con los ligamentos.

Según se comentó, esta tarde (jueves) se le practicará una resonancia para confirmar lo que tiene el volante juvenil, además de pruebas adicionales para tener un dictamen médico concreto. Se teme que sea una lesión grave, pues siendo tan joven podría representar problemas a largo plazo y afectaría directamente la planificación del proyecto deportivo de cara al próximo semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente