Posible formación titular del América de Cali ante Deportes Tolima


América de Cali tiene la responsabilidad de ganar o ganar para mantener las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay.

Este jueves, comenzará la seguidilla de 5 finales para el América de Cali bajo el mando de Juan Carlos Osorio buscando mantener el puesto del técnico y clasificar a la siguiente ronda del campeonato. La primera prueba será contra el campeón del fútbol colombiano en casa, Deportes Tolima, que sobre los papeles parte como favorito.

Tulio Gómez no está muy de acuerdo con la rotación en América

Osorio convocó 19 jugadores para este compromiso con el objetivo de conseguir una victoria después de varios juegos sin sumar de a tres. El equipo tiene margen de una derrota, pero debería ganar los 4 juegos restantes, por lo que no quieren gastar esa carta tan rápido y se alineará un equipo muy competitivo.

La decisión más complicada para Osorio en esta compromiso será suplir la ausencia de un lateral derecho, pues Cristian Arrieta debe una fecha de suspensión y no fue citado Geovan Montes, por lo que habrá que improvisar con un central por ese costado. Kevin Andrade es quien ha venido sumando experiencia por ese sector. Además, desde la línea estaría Pompilio Páez.

Posible formación del América de Cali

Diego Novoa; Kevin Andrade, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Paz, Carlos Sierra, Déinner Quiñones; Jeison Lucumí, Emerson Batalla y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente