Posible formación titular de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Bolivia

Posible formación titular de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Bolivia


América de Cali enfrentará esta noche a Club Deportivo La Guaira por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El cuadro Escarlata será local en Bolivia.

A partir de las 9:00 p.m.  (hora colombiana) América de Cali recibirá al equipo venezolano por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, compromiso en el que el equipo colombiano deberá sumar de a tres puntos para seguir con opciones ante un rival directo como es La Guaira.

+ Competencia para América de Cali: Juan Carlos Osorio y una opción en la Premier League

+ El representante de Ruyery Blanco habló sobre la posibilidad el América de Cali

Las novedades del cuadro Escarlata para este juego, además del primer llamado para Oscar Cabezas son: Cristian Arrieta y Kevin Andrade se quedaron fuera por suspensión. Díber Cambindo volvió a la convocatoria en reemplazo del peruano Aldair Rodríguez, siendo este el único cambio por decisión técnica.

Posible formación titular de América de Cali vs. La Guaira 

Joel Graterol; Daniel Quiñones, Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesus Cabrera, Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara. DT: Jersson González.

América de Cali vs. Club Deportivo La Guaira 

Fecha: Miércoles 19 de mayo
Hora: 9:00 p.m. (horario colombiano)
Estadio: Ramón Aguilera Costas, Bolivia.

Tabla de posiciones fase de grupos Copa Libertadores 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente