Portilla: volver al Pascual, doble ‘5’ con Sierra y mejoría en la defensa


El volante de América de Cali habló sobre el rendimiento del equipo y lo que será el próximo partido recibiendo a Junior de Barranquilla.

Juan Camilo Portilla volvió de la lesión que lo sacó de competencia el semestre pasado y ha seguido consolidándose en la titular de América. Con el técnico Alexandre Guimarães ha jugado todos los partidos y es pieza clave en el funcionamiento. En la previa del próximo juego, habló sobre la actualidad del equipo y el regreso al Pascual Guerrero.

Guimarães: llamado a la hinchada y la previa vs. Junior

Lo que dijo el volante caleño

– «Contentos por el trabajo que estamos realizando, sabemos de la necesidad que tenemos de sumar y para eso es el trabajo de la semana, para ajustar las cosas que nos han hecho falta en los partidos y para tratar de buscar los resultados«.

– «Con el pasar de los partidos hemos aplicado la idea del profe, partido a partido se ha visto eso, hemos mejorado mucho, esperamos que en este partido con Junior podamos mejorar y hacer respetar la casa«.

– «Para nadie es un secreto que del semestre pasado a este hay una mejoría en la defensa y cumplimos con poder sacar el arco en cero«.

– «Haciendo dupla con Sierra vamos bien, hablamos mucho, nos sentimos muy cómodos y le hemos aportado mucho al equipo desde esa posición«.

– «Para nosotros ver tener a la hinchada es lo mejor, la motivación más grande que nosotros tenemos es la hinchada y esperamos que nos acompañe«.

– «Seguramente en Junior vengan confiados, vienen haciendo las cosas bien, acaban de clasificar ante Nacional, pero tenemos que pensar en nosotros para sumar lo que necesitamos en la tabla«.

– «Nosotros a todos los rivales los vemos a la cara, somos un equipo grande y sea cual sea el rival tenemos que salir a ganar los partidos«.

En video, las declaraciones de Portilla