¿Por qué Diego Novoa no fue ni al banco vs. Rionegro?


El portero bogotano estaba en la lista de convocados de América de Cali, pero finalmente no aparece en la nómina oficial para este compromiso.

Este martes, América de Cali estará cerrando la fecha 6 de la Liga BetPlay en el juego ante Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Pascual Guerrero, donde el equipo espera volver a sumar de a 3 puntos. Para este compromiso, el técnico Alexandre Guimarães hizo algunas modificaciones en su nómina, aunque algunos casos fueron obligados por situaciones externas.

¿América de Cali también jugaría a puerta cerrada vs. Junior?

Uno de ellos es el de Diego Novoa, quien aparecía entre la lista de convocados, pero al momento de conocerse la alineación titular, el portero suplente terminó siendo el juvenil David Quintero. De acuerdo a lo reportado por el periodista Max Martínez, el guardameta bogotano tuvo un problema por una gastroenteritis, así que hubo que hacer un cambio de última hora.

Otro de los nombres que aparecía en la lista, pero que al final también salió de la concentración, es el volante Didier Pino, quien terminó siendo reemplazado por otro canterano: Pedro Bravo, volante de marca que tendrá su primera convocatoria para este semestre con el técnico brasileño. Por Pino no se dio razón desde la interna del club.

Finalmente, Eber Moreno fue enviado a la tribuna, pues era otro que también concentró con el equipo americano. Con estas modificaciones obligadas, se espera que el resto del plantel se encuentre bien de salud y puedan encarar el partido con normalidad, pues se juegan todo y no hay hinchada en la tribuna que den esa ventaja para oficiar de locales.

Formaciones titulares de América y Rionegro

América de Cali: Joel Graterol; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Déinner Quiñones Daniel Hernández; Adrián Ramos y Gianfranco Peña Aponzá.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente