¡Por esto es la sanción a Tulio Gómez! El trino y la entrevista


Tulio Gómez fue multado y sancionado con tres (3) meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, por estas reacciones tras un partido de América de Cali.

Fue el disputado el 18 de febrero visitando a Envigado FC. Ese día hubo arbitraje polémico de Ferney Trujillo. ¿Se acuerdan? El local alcanzó el empate a través de un penalti en tiempo de adición y la sanción de ese cobro se dio tras revisión en pantalla por una aparente infracción de Luis Alejandro Paz.

Lo que dijo Tulio Gómez tras el partido

Así se expresó el máximo accionista de América de Cali en entrevista en LA BANDA DEPORTIVA:

– “Hoy nos atracaron en Envigado. Primero nos niegan un penalti legal y luego nos cobran uno que no existe”

– “Esto es un atraco. Ayer el arbitraje también estuvo perverso. Mandaremos una carta a la Dimayor quejándonos y vetando a este VAR y al árbitro. No queremos sufrir más atracos de estos individuos”.

– “Perverso el arbitraje, perverso el VAR”

– “Vamos a enviar una carta para que estos señores nunca más nos vuelvan a atracar, que no nos piten. No nos brindan garantías”.

Y el trino…

La sanción de la Dimayor para Tulio Gómez

Confirmada a través de la Resolución No. 017 de 2024: “Sancionar al señor Tulio Alberto Gómez Giraldo, accionista y persona con influencia manifiesta del Club América de Cali S.A. con tres(3) meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y multa de veintiocho millones seiscientos mil pesos ($ 28.600.000) por incurrir en la infracción descrita en el numeral 4, artículo 72 del CDU de la FCF por los hechos ocurridos en el partido disputado por la 7ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2024contra el Club Envigado F.C.S.”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente