Pompilio Páez He tenido varias ofertas para ser técnico en propiedad

Pompilio Páez: “He tenido varias ofertas para ser técnico en propiedad”


El asistente técnico de Juan Carlos Osorio habló sobre las posibilidades que ha tenido para actuar como DT de un equipo.

Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos colombianos con mayor recorrido, preparación y experiencia del fútbol colombiano, pues ha estado en varios países tanto en clubes como seleccionador nacional y en todos lados siempre estuvo al lado de su ‘escudero’, Pompilio Páez, quien es la mano derecha y que solamente ha llegado a dirigir en calidad de interino.

América de Cali: dieron de alta a dos jugadores y están disponibles para Osorio

Adrián Ramos: “Deportivo Cali ganó más clásicos, pero nosotros ganamos los que dan título”

Páez tiene sus razones para quedarse junto a su amigo en su cuerpo técnico, pues reconoce que ha recibido ofertas para ser el DT en otros clubes. En diálogo con RCN Radio, lo explicó. “He tenido en su momento algunas ofertas para ser DT en propiedad, pero no se han concretado. Con el profesor Osorio nos entendemos muy bien, nos entendemos de buena manera y yo estoy contento de estar con uno de los mejores DT del mundo“.

Justamente, habló sobre el trabajo que vienen haciendo en el América de Cali. “Hoy realizamos le sesión de trabajo 43, estamos implementando una idea de juego con más de 30 jugadores, con juego estructurado que no se realiza de la noche a la mañana, con unos principios de juego muy claros, este es un equipo que necesita de la pelota“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente