Foto tomada de: Twitter

“Pienso en lo colectivo antes de que digan que soy el mejor”


El jugador del América de Cali habló sobre la situación que vive el equipo y se refirió a su rendimiento individual que le ha gustado a la hinchada.

Este semestre, América de Cali hizo varias contrataciones arriesgadas con varios jugadores que no venían por un buen momento, pero uno de los aciertos en esta oportunidad fue el de Déinner Quiñones, quien a lo largo del campeonato ha sido figura del equipo y es uno de los futbolistas más importantes en el ataque americano.

“Ni Guardiola hace las rotaciones que hace Osorio”

Sobre ese protagonismo, el jugador manifestó que prioriza el valor colectivo antes de las individualidades. “Yo prefiero pensar en el colectivo y seguir mejorando, antes que digan que hoy soy el mejor jugador de América“, comentó en diálogo con RCN Radio Cali.

En cuanto a las dificultades que se han presentado con la idea de juego, dijo. “Todos, sin excepción, venimos cogiendo mejor la idea, esto es partido tras partido, ojala venga acompañado de buenos resultados, es lo que el hincha quiere, ojalá este sábado sumemos de a 3” .

Por último, Quiñones se refirió al encontronazo entre Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera en el juego ante Millonarios. “Ese roce que hubo, es producto de un partido intenso que no queríamos margen de error, esto es fútbol y pasa, se hizo borrón y cuenta nueva, son jugadores que son importantes para nosotros“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente