Foto: América de Cali

Pereira también cierras las puertas al América de Cali


Desde la capital risaraldense dieron respuesta  a la petición formal del América de Cali para jugar su primer partido de local de los cuadrangulares.

Como se ha venido informando, América de Cali no tendrá disponible el estadio Pascual Guerrero para el primer juego de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay ante Millonarios debido a la organización de los Juegos Panamericanos Junior, por lo que han estado tocando las puertas de diferentes ciudades para albergar este compromiso.

El jugador de América que pidió a Deossa para el 2022

Ya recibieron las negativas de Armenia, por falta de garantías de seguridad; Manizales, debido a que el estadio estará en obras; y ahora de Pereira, explicando que los hinchas del América que estuvieron el pasado fin de semana en el Hernán Ramírez Villegas protagonizaron desmanes en las inmediaciones del estadio y en la carretera durante su regreso a Cali.

Desde el club analizan opciones, pues tenían en consideración los escenarios deportivos del departamento vallecaucano como Tuluá o Palmira, pero desde la Dimayor negaron esta posibilidad debido a la imposibilidad de implementar el VAR, por lo que tendrán que seguir buscando en otras ciudades.

Lo que expresan desde el club, es que lo ideal sería no tener que viajar demasiado, pues el próximo miércoles tendrán que jugar en Ibagué ante Deportes Tolima. Resta esperar para ver qué ciudad le abre las puertas al equipo vallecaucano considerando los episodios recientes que se han presentado con la hinchada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente