Pablo Ortiz, de sonar para el fútbol europeo a 'quemarse' a nivel continental

Juan Carlos Osorio rechazó una oferta por el central Pablo Ortiz


Esta semana, llegó una oferta al América de Cali por el central de 21 años, Pablo Ortiz, pero el técnico no permitió que se concretara el negocio.

Una de las condiciones que puso el técnico Juan Carlos Osorio al momento de firmar por América de Cali, era que todo el tema de las transferencias, llegadas y salidas, iban a pasar por su revisión y él sería quien dé la última palabra en cada uno de los casos. Aunque salieron varios jugadores importantes que le hubiera gustado tener en su proyecto, ahora se ha puesto firme y ha rechazado una oferta por el jugador Pablo Ortiz.

América de Cali sacó a la venta un modelo a escala del Pascual Guerrero

Adrián Ramos: “Tengo la obsesión de ganar algo internacional con América”

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que el canterano de 21 años pudiera ir al Venezia de la Serie A por pedido de Iván Ramiro Córdoba, pero la información que se dio en las últimas horas es que un equipo de Argentina tomó la delantera y ofertó para comprar el 50% de los derechos deportivos del defensor; la oferta que rechazó el DT.

Así lo escribió el director de Zona Libre de Humo, Carlos ‘Petiso’ Arango en su cuenta de twitter. “Desde Argentina llegó ferta por compra por el 50% del defensa central Pablo Ortiz de América de Cali. Juan Carlos Osorio dijo no, quiere contar con el jugador para el proyecto. La propuesta era de uno de los equipos más vendedores de ese país“.

Con esto, uno de los jugadores más criticados de la época reciente, principalmente bajo el mando de Juan Cruz Real que lo usó como lateral izquierdo, se quedará un tiempo más en el cuadro americano buscando adaptarse más a la posición de central, compitiendo directamente con el jugador Jorge Segura por el puesto en la titular.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente