“Pecoso” Castro ya es el DT de América de Cali

Acuerdo confirmado entre el DT y el cuadro escarlata. América de Cali confirmó el regreso de Fernando Castro al equipo luego de 15 años. “El Pecoso” es el DT elegido para reemplazar a Pedro Felício Santos.

El comunicado que publicó América de Cali al respecto lo ratifica: “Pecoso Castro firmará su vinculación hasta el 31 de junio de 2019 y junto a él se incorporarán los profesores Juan Carlos Conde y Vladimir Galindo”, dice.

Tras el partido que dirija Jersson González ante Millonarios, se firmará la vinculación del DT que en 2003 llevó a América de Cali a la semifinal de la Copa Libertadores y que está libre desde julio de 2017 cuando dejó de dirigir a Atlético Bucaramanga.

América de Cali ratificó que “Pecoso” Castro llegará a Cali para vincularse formalmente con el club el próximo 26 de agosto. Ahí empezará el ciclo como DT en reemplazo de Pedro Felício Santos.

La confirmación de América de Cali sobre “Pecoso” Castro

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente