Foto: El País - Cali

Otro jugador de América que se pierde lo que queda de semestre


Luego de varios días esperando por su reporte médico, se confirmó que el jugador no va más esta temporada, así el equipo se clasifique a finales.

Los últimos partidos de América de Cali se han venido complicando por una razón muy sencilla y es que el equipo no cuenta con defensores centrales naturales. Únicamente Jorge Segura está disponible para el cuerpo técnico y ni siquiera es de su agrado, puesto que aún estando en las convocatorias, no ha sido titular, prefiriendo usar a laterales o volantes.

¿América de Cali podrá inscribir a Daniel Quiñones a mitad de año?

Para el próximo partido regresará Marlon Torres, quien se perdió 12 partidos con el cuadro escarlata, pero un jugador que también esperaban que se recuperara pronto, finalmente se perderá lo que queda de semestre. Se trata de John Edison García, quien hace semanas presentó un serio problema de salud y finalmente estará incapacitado un buen tiempo.

El antioqueño presentó una hematuria (presencia de sangre en la orina), por lo que fue internado en una clínica de Cali. Luego de un tiempo, le practicaron las pruebas correspondientes de urología y tomaron la decisión de que se permanezca por fuera de competencia hasta el próximo semestre. En las próximas horas, el club emitirá un comunicado explicando el tiempo de baja.

De momento, América de Cali ya puede jugar con dos centrales en su posición y perfil con Torres y Segura, pero habrá que esperar hasta el próximo campeonato para poder contar con la nómina completa y hacer las respectivas modificaciones que el cuerpo técnico vea necesarias.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente