Otra posible salida en América oferta por el extremo Jeison Lucumí
Foto: América de Cali

Otra posible salida en América: oferta por el extremo Jeison Lucumí


El jugador del América de Cali tiene en su contrato una cláusula que le permite salir del equipo si lo buscan del fútbol internacional.

Una de las apuestas que hizo el América de Cali a comienzos de este año y que hasta el momento no ha salido bien, es la de Jeison Steven Lucumí, quien regresó al equipo donde jugó desde sus 18 años, luego de experiencias por el fútbol mexicano y el español. Las cosas se alargaron al momento de cerrar su contratación, pero finalmente se incorporó al equipo, estando lejos de su máximo nivel.

América de Cali y las dos opciones para reemplazar al atacante David Lemos

La respuesta de Palmeiras a la solicitud de América por Marino Hinestroza

Ahora llegó un nuevo cuerpo técnico y el jugador tiene la oportunidad de recuperar su mejor versión, teniendo en cuenta las salidas de jugadores que sobre el papel estaban por encima de él. Sin embargo, ha llegado una oferta a las oficinas del América, donde la prioridad la tiene el futbolista, quien será el que tome su decisión de cara al futuro.

Cuando América consiguió su préstamo a comienzos del año se informó de una cláusula de salida donde el jugador podría irse dejando una cantidad de ingresos para el club. Es decir, América no es dueño de sus derechos deportivos, pero el equipo que lo quiera tendrá que pagar un dinero para finalizar anticipadamente el contrato que va hasta diciembre de 2021.

Juan Carlos Osorio mencionó que Lucumí es una de las opciones que tiene en consideración para suplir la ausencia de Duván Vergara, pero dependerá del delantero y del sueldo que le ofrezcan la decisión que termine tomando. Podría llegar a ser importante, pero por temas de dinero América se ve ampliamente superado por los mercados internacionales.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente