América de Cali y las dos opciones para reemplazar al atacante David Lemos

América de Cali y las dos opciones para reemplazar al atacante David Lemos


Juan Carlos Osorio ya tenía su equipo armado para el segundo semestre pero en las últimas horas se le cayeron dos nombres que tenía como titulares.

El proyecto de Osorio en el América de Cali no ha empezado del todo bien, pues el técnico tenía armado sobre el papel el equipo que sería su once titular, donde se destacaban los 3 nombres en ataque: Duván Vergara, David Lemos y Adrián Ramos, siendo Santiago Moreno titular en el medio del campo, pero al cabo de unos días las cosas cambiaron del todo.

La respuesta de Palmeiras a la solicitud de América por Marino Hinestroza

El lateral derecho que está a prueba en el América de Cali

Con la salida de Vergara, Moreno sería utilizado como extremo por izquierda, pero ahora con la lesión de Lemos, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado, nuevamente se descompletó el equipo. Osorio necesita un extremo con perfil zurdo, pero en la plantilla el único que queda es el juvenil Emerson Batalla, por lo que América tiene que buscar en el mercado.

Según se pudo conocer, una vez se hizo oficial la lesión del ex-Once Caldas, Osorio pasó a la directiva dos nombres para suplir su ausencia. Serían jugadores colombianos, zurdos y con accesibilidad económica para el club. No se revelaron los nombres para evitar que las negociaciones se puedan caer, pero el América evaluará las peticiones del DT.

De momento, América de Cali cuenta con una nómina muy corta con relación a lo que tenía el semestre pasado y jugadores como Joao Rodríguez que apenas sumaron minutos con Juan Cruz Real, ahora se proyectan como uno de lo que tendrá mayor cantidad de oportunidades.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente